QUIENES SOMOS

Somos una empresa INNOVADORA, con un GRAN EQUIPO profesionalmente cualificado.

Rota · Desde 1996

NUESTRA HISTORIA

Equipo X Los Pelos Rota

Todo comienzo tiene un principio, y el mío comenzó en el corazón de una niña que soñaba dibujar una SONRISA de felicidad en el rostro de los demás.

Aproximadamente a la edad de ocho años, tenía claro lo que quería ser de mayor… PELUQUERA. Así que cuando acabé primaria empecé a estudiar en una academia para aprender lo que sería mi futuro. En el último año de estudios empecé a trabajar en una peluquería, hasta que pude incorporarme el día completo una vez titulada.

Con diecisiete años, mi jefe dejaba la PELUQUERÍA para irse a otra ciudad. Tenía la oportunidad de traspasármela, pero para mi era una decisión difícil, me veía incapaz para quedarme como propietaria, aunque fueron unos años donde los clientes solo veían a una chiquilla inexperta, poco a poco fui formándome hasta el día de hoy.  

Años más tarde y echando la vista atrás, recuerdo a la niña de aquel tiempo y aunque he cambiado mucho, no he perdido la ilusión y las ganas por seguir dibujando una SONRISA.

Equipo X Los Pelos Rota

Yolanda
Propietaria · peluquera

Propietaria del salón de peluquería desde el año 1996, apasionada de su trabajo, formándome para siempre darte lo mejor. «Mi objetivo es ser la autora de tu sonrisa».
Equipo X Los Pelos Rota

Merchi
Esteticista

Trabajadora con años de experiencia para ofrecerte un servicio que se adapte a todas tus necesidades.
Equipo X Los Pelos Rota

Elo
Peluquera

Trabajadora comprometida y responsable. «Mi finalidad es poder proporcionarte todo tipo de servicios para poder cumplir con tus expectativas».
Equipo X Los Pelos Rota

cristina
Peluquera

Trabajadora con experiencia y competente para realizar cualquier estilo deseado.
Equipo X Los Pelos Rota

viki
Peluquera

Trabajadora cualificada e innovadora, te ofrecerá un servicio que se adapte a tus necesidades.
Logo XLospelos
Preguntas Frecuentes

CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:30 a 20:00
Sábados: 9:30 a 13:30
Domingos: cerrado