X Los Pelos Rota

Preguntas Frecuentes (FAQ´s)

¿Cómo puedo reservar una cita?

Respuesta

Puedes reservar una cita de 4 maneras distintas.

Presencialmente en el salón.
Telefónicamente llamando al 956846737
Enviando un correo electrónico a info@xlospelosrota.es
Mediante el enlace de reserva online que encuentras en nuestra web xlospelosrota.es

¿Puedo anular o modificar una cita?

Respuesta

Puedes anular o modificar una cita de 3 formas distintas.

Presencialmente en el salón.
Telefónicamente llamando al 956846737
Enviando un correo electrónico a info@xlospelosrota.es

¿Puedo coger cita presencial o por teléfono?

Respuesta

Si, acudiendo presencialmente a nuestro salón o llamando al teléfono 956846737, aunque también puedes hacerlo:

Enviando un correo electrónico a info@xlospelosrota.es
Mediante el enlace de reserva online que encuentras en nuestra web xlospelosrota.es

¿Puedo pagar mi cita al reservar online?

Respuesta

Actualmente no disponemos de sistema de pago online de la reserva. El pago de los servicios y tratamientos se realizan de manera presencial en el salón mediante:

Pago en efectivo.
Tarjeta bancaria.
Bizum.

¿Puedo coger cita para varios servicios usando el enlace de reservas de la web?

Respuesta

Si, puedes escoger diferentes servicios de peluquería y estética, combinando los mismos si es necesario.

¿Con cuanto tiempo de antelación puedo reservar mi cita online?

Respuesta

Disponemos de un periodo de tiempo desde 15 minutos antes de la cita a 1 mes antes de la misma. Si necesitas reservar con más de un mes de antelación no dudes en ponerte en contacto con el salón de manera presencial, telefónica o por correo electrónico.

¿Para qué necesitamos tus datos de contacto?

Respuesta

Estos datos son exclusivos para poder gestionar las citas y reservas, pudiéndonos en contacto contigo gracias a los mismos si por alguna razón tenemos que modificar tu reserva.

¿Dónde puedo ver el precio, tiempo de duración y la descripción de los servicios?

Respuesta

Tanto el precio como la duración de nuestros servicios puede verlos en el enlace de reservas y en las páginas de categorías de servicios que encuentras en nuestra web xlospelosrota.es
La descripción de nuestros servicios puedes encontrarla en las páginas de categorías de servicios que encuentras en nuestra web xlospelosrota.es

He realizado la reserva pero no me llega el mail de confirmación.

Respuesta

Una vez realizada la reserva recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no recibes un correo electrónico en 5 minutos:

Revisa tu correo no deseado o carpeta de correo no deseado.
Si el correo no se encuentra tampoco en la carpeta de correo no deseado se debe a que al realizar la reserva no has pulsado el botón “Finalizar” en la página de resumen de los datos de la reserva.

Logo XLospelos
Preguntas Frecuentes

CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:30 a 20:00
Sábados: 9:30 a 13:30
Domingos: cerrado

ADVERTENCIA HORARIO

Debido las medidas tomadas para hacer frente al COVID-19, hemos modificado nuestros horarios para hacer frente a las mismas. Sentimos las posibles molestias.

Logo XLospelos
Preguntas Frecuentes

CONTACTO

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:30 a 20:00
Sábados: 9:30 a 13:30
Domingos: cerrado

ADVERTENCIA HORARIO

Debido las medidas tomadas para hacer frente al COVID-19, hemos modificado nuestros horarios para hacer frente a las mismas. Sentimos las posibles molestias.